King Rox Spain estará presente en uno de los eventos más importantes del Culturismo y del Fitness en Europa.

FIBO EuropaFIBO 2018 Colonia será una feria en la cual nos podremos encontrar a más de 530 empresas internacionales, entre las que se encuentran todos los profesionales importantes del sector, los cuales nos presentarán en esta feria las últimas novedades en productos, soluciones y servicios del sector, convirtiéndose esta feria en un punto de en encuentro inexcusable para todos los profesionales y amantes de este mundo.

FIBO 2018 Colonia tendrá lugar este año nuevamente en esta alemana, en concreto en las  instalaciones del recinto ferial Koelnmess, entre los próximos días 12 al 15 de abril de 2018, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

FIBO 2018 Colonia, la feria internacional de fitness, wellness y health, será el evento más importante del sector en toda Europa, y en ella nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con este sector en todas sus vertientes.

En esta feria nos podremos informar de todos los temas de actualidad relacionados con el sector del fitness, wellness y health. Indicar que en este evento nos podremos encontrar con los mejores profesionales y empresas del sector.

Esperamos vuestra visita en nuestro Stand en la FIBO Alemania 2018.

El próximo 2018 asistiremos a la FIBO, Feria internacional líder del sector del fitness, el bienestar y la salud.

Visita nuestro stand: nº A30 

VISTA DE CONJUNTO DEL EVENTO

 

FECHA

Del 12 al 15 de abril de 2018

Del 12 al 13 de abril 2018, solo para visitantes profesionales
Del 14 al 15 de abril 2018 para visitantes profesionales y privados

LUGAR

Recinto ferial de Colonia
Messeplatz 1
50679 Köln

HORARIO DE APERTURA

Todos los días, de las 09:00 a las 18:00 h

Consulta este enlace para más info.