Quiénes somos

QUÉ ES KING ROX SPAIN

El grupo King Rox Spain abarca la fabricación, comercio y distribución de productos farmacéutico-nutricionales y textiles. Con base en España y bajo la garantía europea de calidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía del control propio de la formulación, la fabricación y distribución con un extenso control de calidad, así como la fabricación 100% europea, ha propiciado que las marcas del grupo estén presentes en miles de puntos de venta en más de 10 países de Oriente Medio, el golfo Pérsico, Asia Central y Europa.

Calidad

El grupo King Rox Spain abarca la fabricación, comercio y distribución de productos farmacéutico-nutricionales y textiles. Con base en España y bajo la garantía europea de calidad.

Experiencia

Nuestra empresa engloba cinco marcas de nutrición y suplementación con más de dos décadas de experiencia en la fabricación, distribución y venta de productos dedicados al deportista.

Campos

Las operaciones del grupo abarcan desde el campo del comercio a la nutrición, pasando por el textil y la industria farmacéutica con experiencia de más de dos décadas en el sector.

Logística

Gestión de operaciones comerciales y trámites como: exportación, importación, transporte y almacenaje para sus clientes europeos y asiáticos.