Quiénes somos

Logo-KingRox
QUÉ ES KING ROX SPAIN

El grupo King Rox Spain abarca la fabricación, comercio y distribución de productos farmacéutico-nutricionales y textiles. Con base en España y bajo la garantía europea de calidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía del control propio de la formulación, la fabricación y distribución con un extenso control de calidad, así como la fabricación 100% europea, ha propiciado que las marcas del grupo estén presentes en miles de puntos de venta en más de 10 países de Oriente Medio, el Golfo Pérsico, Asia Central, Centro América, América del Sur, Africa y Europa.

Calidad

El grupo King Rox Spain abarca la fabricación, comercio y distribución de productos farmacéutico-nutricionales y textiles. Con base en España y bajo la garantía europea de calidad.

Experiencia

Nuestra empresa engloba cinco marcas de nutrición y suplementación con más de dos décadas de experiencia en la fabricación, distribución y venta de productos dedicados al deportista.

Campos

Las operaciones del grupo abarcan desde el campo del comercio a la nutrición, pasando por el textil y la industria farmacéutica con experiencia de más de dos décadas en el sector.

Logística

Gestión de operaciones comerciales y trámites como: exportación, importación, transporte y almacenaje para sus clientes europeos y asiáticos.