Gran experiencia en el sector farmacéutico

Farmacia

Llevamos más de 21 años de experiencia dentro del sector farmacéutico colaborando con las principales fabricas del sector y ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

King Rox Spain ha decidido dar un paso más en su línea de negocio y mantiene una colaboración con laboratorios Desma Healthcare.

Dicha colaboración nos ha permitido tener la exclusiva de Testex para el golfo pérsico y tener un socio estratégico dentro de varios mercados donde trabaja Desma tales como Italia, España, Suiza) y así completar nuestro trabajo como intermediario.

Todo esto ha sido posible gracias a la experiencia de nuestros directivos ya que también forman parte del consejo directivo de otras empresas farmacéuticas en el golfo pérsico desde hace más de 10 años.

Actualmente trabajamos para sacar nuestra propia marca, King Rox Spain y así trabajar bajo nuestra propia formulación.

Colaboramos con grandes empresas del sector farmacéutico

pfizer-logo
bayer-logo
merck-logo
lilly-logo
kenpharma-logo
b.braun-logo
Misión Empresa

Nuestra misión es poder proveer a todo el mundo de productos farmacéuticos de forma eficiente, ágil y flexible, con servicios de primera para nuestros clientes.

Visión Empresa

Nuestra visión es ser el colaborador de referencia para la distribución, logística y soluciones de valor añadido para el sector farmacéutico: laboratorios, farmacias, pacientes y consumidores. Generando una marca propia de calidad.

Valores Empresa
  • Colaboración: Nos gusta cuidar las relaciones entre King Rox Spain y nuestros clientes para que se creen sinergias y valor añadido para ambas empresas.
  • Innovación: Nuestro equipo está en constante desarrollo para crear productos nuevos y diferentes.
  • Compromiso: Trabajamos con esfuerzo, dedicación y agilidad para llegar a resultados excepcionales.