Ares
Master ZX Nutrition
Royaltech
P&F Pharma
Startec Nutrition
Fitmax

Información general

Nuestra filosofía del control propio de la formulación, la fabricación y distribución con un extenso control de calidad, así como la fabricación 100% europea, ha propiciado que las marcas del grupo estén presentes en miles de puntos de venta en más de 10 países de Oriente Medio, el Golfo Pérsico, Asia Central, Centro América, América del Sur, África y Europa.

Hoy en día ofrecemos a nuestros clientes un conocimiento inigualable sobre una amplia gama de productos.

Nuestra empresa engloba seis marcas de nutrición y suplementación con mas de dos décadas de experiencia en la fabricación, distribución y venta de productos dedicados al desportista.

Sistema de Control de Calidad

Tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Seguriad Alimentaria y Calidad, basado en el Codex Alimentarius (sistema APPCC), las Normas ISO 9001, ISO 22000, ISO 10668, GMPs y el protocolo privado IFS.

Como resultado de dicha implantación, se solicitan procedimientos documentaods para verificar el cumplimiento del propio sistema y los productos.

Se realiza una revisión de producto almacenado a temperatura y humedad controlada.

GMP Icono
Logo Comunidad Europea
Icono España
Certificado Halal

Producción

Disponemos de una línea específica para la fabricación de nuestros productos, tanto en polvo como en cápsulas y comprimidos.

A lo largo de todo el proceso de producción aplicamos los procedimientos documentados para verificar el cumplimiento de nuestro sistema de gestión de calidad. Dichos procedimientos incluyen la validación de los productos finales sobre la base de analíticas físio-químicas y microbiológicas de productos seleccionados.

En caso de ser necesario se realizan analíticas de laboratorio para cada uno de nuestros productos, por lotes.

King Rox Spain patrocina grandes Atletas del mundo Fitness y Culturismo

Toda esta experiencia acumulada gracias a la asistencia y coloboración en los campeonatos de culturismo trabajando codo con codo con atletas profesionales nos ha dado los conocimientos para que fabriquemos aquello que nuestro público demanda, productos Premium para profesionales.

Nuestros productos se diferencian por la calidad de su materia prima y por su formulación exclusiva.

Preguntas Frecuentes

¿ Tienes alguna otra duda?

Sí, somos fabricantes. Con más de 2 décadas de experiencia en el sector. Todos nuestros productos están fabricados siguiendo los estandards de calidad Europeos.

Si, actualmente disponemos de 6 marcas en el mercado. Todas y cada una de ellas con nuestra formulación exclusiva.

Sí, dependiendo del país y la marca a comercializar podría ser el único distribuidor en exclusiva de su país objetivo, dependiendo del volumen de ventas y de que no esté previamente registrada en dicho país.

En caso de estar interesado en distribuir alguna de nuestras marcas, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien via e-mail [ info@kingroxspain.es ] o teléfono [ +34 958 88 64 35 ] .