Productos textiles diversificados de calidad

Las colaboraciones que King Rox Spain ha llevado a cabo a través de los fabricantes han sido con el objetivo de conseguir stock de las mejores marcas para comercializarlas a clientes de todo el mundo.

En King Rox Spain hemos creado una línea de ropa para todas sus marcas de nutrición deportiva donde podemos encontrar camisetas, polos, tirantes, guantes, cinturones y otros materiales de deporte.

Misión Empresa

Nuestra mision es estar contacto con las principales empresas textiles, distribuir productos textiles diversificados y de calidad, cuya flexibilidad le permita atender a mercados de segmento alto, con todo tipo de diseños y colecciones. Todo ello respaldado en una cultura de excelencia operativa, prontitud de respuesta, así como un alto nivel de atención a nuestros clientes; por medio de personal capacitado y motivado que nos permita tener un crecimiento con rentabilidad sostenida.

Visión Empresa

Somos una empresa que busca diferentes empresas textiles con líneas de negocio. Trabajamos para satisfacer los estándares de calidad de nuestros clientes, basados en capacidad innovadora, flexibilidad y vocación de servicio, a través de productos diferenciados.

Contamos con un equipo  humano especializado, identificado y comprometido con la empresa, promoviendo el desarrollo de sus competencias.

Orientamos nuestras operaciones a lograr una rentabilidad que permita que nuestros clientes sigan trabajando con nosotros.