King Rox Spain

Arnold Classic Europe en Barcelona

El evento más grande de Europa, con más de 40 modalidades deportivas. Visitamos Arnold Classic Europe que se celebra cada año en Barcelona.

Disfrutamos en 2016 del mayor evento multideportivo de Europa, año tras año sigue consolidándose con un mayor numero de actividades y atletas y consiguiendo que los visitantes se asombren. Disfrutamos de actividades programadas, seminarios, masterclass, campeonatos y exhibiciones.

Si crees que lo has visto todo… Es que no has visto las sorpresas que os traerá el Arnold Classic Europe en Barcelona.

Estuvimos presentes con nuestras marcas más representativas: Ares NutritionP&F Pharma y Royaltech. Os dimos a probar nuestros productos y os obsequiamos con increíbles sorteos, regalos, merchandising y mucho más.

La visita de Arnold schwarzenegger a nuestro stand fue un momento emocionante. El culturista más grande de todos los tiempos, actor de películas tan épicas como Conan el Bárbaro y que ha llegado a ser gobernador. Si crees que lo has visto todo… no has visto las sorpresas que nos trae cada año el Arnold Classic Europe en Barcelona.

Lo más destacado en cuanto a culturismo profesional fue el duelo entre Kai Greene y Cedric Mcmillan. Acabó con Kai Greene ganando el título, a pesar de que Mcmillan tenía una forma física increíble y merecía también el puesto. Pero sólo puede haber un ganador, y éste fue Kai Greene quien se tomo su revancha por las competiciones anteriores en las que no logró subir del segundo puesto.

Fueron 3 días muy intensos con el stand y muchos de vosotros pudisteis probar nuestros productos y haceros fotos con nuestros deportistas. Gracias a todos, no olvidéis seguidnos en las redes sociales para informaros sobre otros eventos.

Disfrutamos mucho de nuestro paso por Barcelona y sin duda nuestro siguiente proyecto será visitar Arnold Classic

King Rox Spain seguirá evolucionando y creciendo con todos vosotros para ofreceros los mejores productos para maximizar vuestros entrenamientos y mejorar vuestro físico.

Elige la calidad.

CHOOSE TO BE A KING.