King Rox Spain

Campeonatos Mundiales Ifbb

El pasado fin de semana tuvimos el placer de asistir a los Campeonatos del Mundo 2017 en Benidorm  (del jueves 2 al lunes 6 de noviembre) donde la Selección Nacional de Irán de Culturismo estuvo presente con un equipo impresionante de competidores al frente de Vahid Akbarzadeh entrenador oficial del equipo de Irán de Culturismo y de King Rox Spain.

Tuvimos el placer de presenciar como uno de nuestros Atletas de King Rox SpainHesam Khosravi se proclamaba Campeón del Mundo en  Men Classic Bodybuilding over 180cm y Classic Bodybuilding.

El evento de este año se presentaba con un alto nivel físico por parte de todos los Competidores de cada Categoría, no obstante, la Selección de Irán consiguió clasificar en los primeros puestos llevándose medallas de oro y plata.

Mohamad Jafari Campeón del Mundo en Men Classic Bodybuilding up to 180cm.

Hosein Kalate Campeón del Mundo en su categoría Men Bodybuilding hasta 100kg.

Mohsen Samadi campeón del Mundo en su categoría Men Bodybuilding over 100kg y más tarde se proclamó Campeón del Mundo en la Súper Final de los Campeonatos del Mundo llevándose el OVERALL.

La Selección de Irán consiguió también subir al podio en las categorías de Men Physique 173cm donde fué medalla de bronce y en Men Physique 179cm medalla de plata para Irán.