Sobre nosotros

King Rox Spain es una empresa dedicada a la distribución internacional de medicamento, laboratorio y distribución de Suplementación.

Nuestra fabricación es 100% con materia prima europea de primerísima calidad y está sometida a un intenso y exhaustivo control de la formulación, la fabricación y distribución, todo ello con un proceso extremo en el control de calidad, recogido bajo procedimiento. Esto ha propiciado que las marcas del grupo estén presentes en miles de puntos de venta por todo el mundo. Para ello, trabajamos con las mejores compañías logísticas internacionales, aéreas y marítimas, para que nuestros productos estén a tiempo en su destino y controlando la trazabilidad.

King Rox Spain ofrece también un servicio de consultoría con el que buscamos que llegues a tus objetivos comerciales de la manera más óptima en Europa, especialmente en España. Con este servicio, nos encargamos del asesoramiento en todo lo que tiene que ver con el mundo de la nutrición. Contamos para ello con los mejores consultores de cada área, técnica, comercial y logística. En cuanto al sector sanitario, King Rox Spain tiene la exclusiva con los mejores laboratorios de Europa por lo que les podemos ayudar a que consigan las mejores referencias del mercado.

Gracias a la estrecha relación que la empresa tiene con importantes laboratorios de Asia, os podemos facilitar la creación de puentes entre Europa y Asia para así hacer crecer su negocio.