NO A LAS IMITACIONES DE PRODUCTO

Ha llegado a nuestros oídos que nos están copiando la marca Master ZX en Irán.

Para asegurar la autenticidad de todos nuestros productos, añadimos al packaging de los mismos un código rasca con el que verificar si el producto es original, o por el contrario, se trata de una imitación.

Desde King Rox Spain, pedimos a nuestros consumidores que se aseguren de la originalidad de los productos introduciendo el código rasca en esta misma página web, en la pestaña “Verifica tu código”.


https://www.youtube.com/watch?v=1VN9KYdIfZc&ab_channel=MariaGarciaIFBBPro

En las siguientes imágenes te mostramos cómo identificar un producto de imitación gracias al packaging.

Como podéis apreciar, el envase del producto falso es menos ancho que el envase del producto original. Esta se trata de la diferencia más evidente, sin embargo, también se puede apreciar en el color de las letras. El color de la tipografía de los productos originales es blanco, mientras que el de los productos imitados es gris claro, que puede llevar a confusión pero que si nos fijamos bien, se nota la diferencia.

Por último y como principal elemento de identificación, en todos los productos originales de King Rox Spain se añaden un código rasca con el que el consumidor puede verificar si está consumiendo un producto original.